Bueno pues este es el disco que grabé con el que era mi grupo en el año 1999, antes de que internet fuera lo que es, antes de MySpace, Face Book y demás cosas. Lo grabamos con el dinero que conseguimos ahorrar tocando durante todo un año, pero el grupo acabó disolviéndose antes de que pudiera editarse. Hubo circunstancias desagradables,dejadez de algunas personas, disputas personales y quien dio importancia a cosas que realmente no eran tan importantes y así fue como entre todos impedimos que todo el trabajo y esfuerzo que habiamos realizado saliera adelante. Es por esto que creo que este disco aunque sea tarde merece ser escuchado por alguien pues era el destino que tenía y creo que gracias a la plataforma que hoy día es internet es el momento de publicarlo a modo de homenaje a los compañeros que hicimos este disco:
Graham Holland: Voz
Carlos Matas: Guitarra
Noel Llamazares (yo): Guitarra
Hugo Rodríguez (mi big brother a pesar de ser un año más pequeño que yo): Bajo y coros
Pablo Loredo (mi otro brother): batería
El disco se grabó en los ya desaparecidos Estudios Moonlight con Ovidio Morán y Federico Pardo como técnicos de sonido y en el caso de Fede que nos hizo todos los arreglos de teclados y samples.
Un saludo y gracias a los que participasteis en esto.
http://www.mediafire.com/file/urmmwthohqt/Album.rar