viernes, 2 de octubre de 2009

Aquí publico el enlace al primer tema que he grabado, es un tema de rock instrumental mezclado con algo de música electrónica. Se titula Anxiety disorder. Espero comentarios. http://www.mediafire.com/file/yykwtxrwwmg/Anxiety Disorder.wav

No hay comentarios:

Publicar un comentario