lunes, 26 de octubre de 2009

Disco de Atom Ant

Bueno pues este es el disco que grabé con el que era mi grupo en el año 1999, antes de que internet fuera lo que es, antes de MySpace, Face Book y demás cosas. Lo grabamos con el dinero que conseguimos ahorrar tocando durante todo un año, pero el grupo acabó disolviéndose antes de que pudiera editarse. Hubo circunstancias desagradables,dejadez de algunas personas, disputas personales y quien dio importancia a cosas que realmente no eran tan importantes y así fue como entre todos impedimos que todo el trabajo y esfuerzo que habiamos realizado saliera adelante. Es por esto que creo que este disco aunque sea tarde merece ser escuchado por alguien pues era el destino que tenía y creo que gracias a la plataforma que hoy día es internet es el momento de publicarlo a modo de homenaje a los compañeros que hicimos este disco:

Graham Holland: Voz

Carlos Matas: Guitarra

Noel Llamazares (yo): Guitarra

Hugo Rodríguez (mi big brother a pesar de ser un año más pequeño que yo): Bajo y coros

Pablo Loredo (mi otro brother): batería

El disco se grabó en los ya desaparecidos Estudios Moonlight con Ovidio Morán y Federico Pardo como técnicos de sonido y en el caso de Fede que nos hizo todos los arreglos de teclados y samples.

Un saludo y gracias a los que participasteis en esto.

http://www.mediafire.com/file/urmmwthohqt/Album.rar


viernes, 2 de octubre de 2009

Ahora os pongo otro tema que he grabado, en el mismo estilo que el anterior, se titula Other Life.
Aquí publico el enlace al primer tema que he grabado, es un tema de rock instrumental mezclado con algo de música electrónica. Se titula Anxiety disorder. Espero comentarios. http://www.mediafire.com/file/yykwtxrwwmg/Anxiety Disorder.wav
Vegadeo 2 de Octubre de 2009

Hola a cualquiera que me lea, hoy empiezo mi blog, no se muy bien por que razón me he decidido a hacerlo pero bueno. De antemano ya digo que soy bastante vaguete, así no se si lo actualizaré con la periodicidad debida, que luego no me riña nadie. Sobre que va a tratar esto, pues no se unos días hablaré de la música que escucho, otros de la música que toco, otros de mi hijo Mario, otros del/la que vendrá a primeros de año (no hemos querido saber que va a ser), otros de mi estado de ánimo...
Espero vuestros comentarios, saludos, etc.
Un saludo