viernes, 2 de octubre de 2009

Vegadeo 2 de Octubre de 2009

Hola a cualquiera que me lea, hoy empiezo mi blog, no se muy bien por que razón me he decidido a hacerlo pero bueno. De antemano ya digo que soy bastante vaguete, así no se si lo actualizaré con la periodicidad debida, que luego no me riña nadie. Sobre que va a tratar esto, pues no se unos días hablaré de la música que escucho, otros de la música que toco, otros de mi hijo Mario, otros del/la que vendrá a primeros de año (no hemos querido saber que va a ser), otros de mi estado de ánimo...
Espero vuestros comentarios, saludos, etc.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario